En Intra Legem seguimos avanzando para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en la venta de sociedades ya constituidas, aportando más valor y servicios complementarios. Le damos la posibilidad de obtener la firma digital en 24h-48h después de la compra de la sociedad. En el primer trimestre de 2019 ya supera las 600 firmas gestionadas para clientes directos o indirectos. Intra legem también ofrece el buscador de denominaciones sociales, un servicio gratuito, que le ayudará a solicitar la denominación para su sociedad, ya sea una constitución o bien realizar el cambio de nombre a una empresa. ( puede realizar la consulta aquí )
La obtención del NIF intracomunitario es sencilla y debe realizarse siguiendo los pasos que pauta la Agencia Tributaria:
Desde el año 2010 es necesaria la firma digital para realizar las declaraciones o bien para recibir notificaciones con la Agencia Tributaria. La firma digital es obligatoria y necesaria. La gestiones con la Administración Pública se ha acelerado y simplificado mucho, ahora por ejemplo puede solicitar un certificado de actividades en AEAT en menos de 24h. Lo mismo sucede con la Seguridad Social, la firma es necesaria para dar de alta el número de patronal y contratar trabajadores.
En Intra Legem somos sensibles a las necesidades de todos nuestros clientes y por este motivo damos la opción de obtener la firma digital en menos de 48h. De esta forma podrá obtener los certificados que necesite o dar de alta trabajadores. Agilizamos los trámites y reducimos los tiempos de las gestiones.
En el año 2012 empezamos a ofertar juntamente con la transmisión de nuestras sociedades la posibilidad de realizar la gestión para la obtención de la firma digital. En el año 2012 y 2013 el porcentaje de solicitudes estaban por debajo del 5%. En Intra Legem hemos seguido ofertando el servicio reduciendo el plazo de entrega a menos de 48h, consiguiendo que nuestros clientes valoren nuestro esfuerzo y la reducción de los trámites llegandoen el 2018 hasta el 41% y en el 2019 al 54%.
Seguimos trabajando para ofrecerle el mejor servicio. Gracias por su confianza.